Mobile menu

LA INFANCIA 

 

En el Gabinete Psicopedagógico AM llevamos trabajando con la infancia desde 1999. Contamos con profesionales especializados en distintos trastornos asociados a la infancia: somos un equipo de psicólogos, psicopedagogos, maestros y orientadores escolares que estamos a su entera disposición. Podemos resolver sus dudas, orientarles en un momento dado, ayudarles a entender un informe, realizar un DIAGNÓSTICO de lo que le sucede a su hijo, TRATAR esas dificultades encontradas.

Conocemos muy de cerca la problemática que puede darse en las aulas (también trabajamos en colegios como maestras y orientadoras escolares), así como la importancia de mantener un contacto fluido con los tutores y profesores, pues ellos son una gran fuente de ayuda e información. Hablamos con ellos en entrevistas personales o telefónicas y mantenemos el contacto vía e-mail. 

Nuestra manera de trabajar con los niños se basa en la creación de un clima de confianza y bienestar que asegure la comodidad del menor y potencie sus ganas de mejorar.  

 

 

La infancia

 

 

La formación continuada de nuestros profesionales, nos permite abarcar numerosos trastornos, entre ellos:  

  • Dificultades de Aprendizaje: dislexia, dificultades en lectoescritura, atención… 
  • Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) 
  • Habilidades sociales. 
  • Trastornos emocionales: ansiedad, depresión, tics, trastorno obsesivo compulsivo, hábitos nerviosos…  
  • Trastornos del comportamiento. 
  • Trastornos del neurodesarrollo. 

Nos adaptamos a las necesidades de la familia, porque el bienestar del menor es lo más importante.  

 

 

Marta Bravo Herreros

Orientadora escolar

Psicopedagoga y Terapeuta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.